Compartimos esfuerzos para prestar servicios que aporten significativamente a la mejora de las capacidades y competencias de gobierno.


NOSOTROS


Todos nuestros servicios tiene la impronta indeleble del compromiso con la calidad, un sólido respaldo técnico enriquecido por la amplia experiencia de sus integrantes y el trabajo en equipo permanente.

G & V FAST CONSULTING S.R.L. está conformada por un staff de profesionales de primer nivel, con amplia experiencia en el sector público Nacional, Regional y Local, así como en el sector privado, comprometidos con el desarrollo del país, que compartimos esfuerzos para prestar servicios que aporten significativamente a la mejora de las capacidades y competencias de gobierno para el desarrollo humano sostenible y para la gestión pública eficaz y transparente.



Vivanco Camargo Torre

G & V FAST CONSULTING S.R.L. nuestro labor es desarrollar capacidades y competencias para el diseño de políticas, bienes y servicios sobre los que deben intervenir los integrantes de los distintos niveles de gobierno, brindándoles recursos y servicios de alta calidad que les permita tomar decisiones de buen gobierno para lograr impactos positivos en el desarrollo humano.

CONOCENOS

CONTAMOS CON UNA PLANA PROFESIONAL COMPUESTA POR CONTADORES ALTAMENTE CALIFICADOS.

EXPERIENCIA

Nuestra experiencia y conocimiento adquirida en el Sector Público: SUNAT, Tribunal Fiscal, SAT y en prestigiosas empresas Consultoras nos permite brindar asesoría y servicios en todos los rubros empresariales, satisfaciendo las necesidades de nuestros exigentes clientes.

SEGURIDAD

G&V FAST CONSULTING fue creada en el año 2009, por un especializado staff de profesionales, teniendo como principal objetivo brindar TRANQUILIDAD TRIBUTARIA Y EMPRESARIAL a través de nuestros servicios diferenciados en Asesoría Integral, Tributaria y Empresarial a nuestros clientes, sean estas micro, pequeñas o grandes empresas.

CONFIANZA

G&V FAST CONSULTING tiene el compromiso de informa y prevenir a través de sus servicios sobre estas potenciales contingencias a sus clientes logrando con ello su TRANQUILIDAD TRIBUTARIA para que usted oriente todo su esfuerzo a la producción y generación de utilidades, nosotros resguardaremos sus intereses empresariales.

PRESTIGIO

Integramos G&V FAST CONSULTING, un especializado equipo de profesionales con experiencia Tributaria, Legal y Empresarial, esto nos ha dotado de servir a prestigiosas empresas de todo el Perú, sea parte usted de las empresas que gozan del prestigio logrado con nuestros servicios. Su prestigio tributario es nuestra responsabilidad.

NUESTRO EQUIPO

G&V Fast Consulting se encuentra integrado por un grupo de profesionales altamente calificados para atender las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo nuestro compromiso de brindar una asesoría legal, contable y tributaria respaldada por una visión moderna, práctica y eficaz. Somos un equipo de consultores legales especializados en temas empresariales con énfasis en la planeación societaria, tributaria, financiera y contable a nivel nacional e internacional, además de prestar servicios jurídico-legales en Colombia. Diseñamos la estructura ideal para lograr la eficiencia societaria, fiscal, financiera, contable y legal de su empresa o grupo empresarial, siempre dentro del marco legal colombiano. Nuestro portafolio de clientes muestra los resultados logrados en cada proceso y brinda además seguridad y confianza al momento de contratar nuestros servicios.



COMPROMISO

  • Este valor se encuentra enfocado en la capacidad que tenemos para sacar a delante todo aquello que se nos haya confiado.


SERVICIO

  • Habla de nuestro alto sentido de colaboración hacia nuestros clientes.


Honestidad

  • Es un valor que caracteriza a todo nuestro equipo de profesionales, y el que hace que nuestros clientes nos brinden su confianza.


CONFIDENCIALIDAD

  • Nuestros clientes deben saber que cada caso tratado con nosotros cuenta con los más altos niveles de protección, garantizando así su privacidad.


RESPONSABILIDAD

  • Valor que se ve reflejado en la entrega y el compromiso que tenemos para con nuestros clientes.


ÉTICA

  • Nuestros clientes deben saber que cada caso tratado con nosotros cuenta con los más altos niveles de protección, garantizando así su privacidad.


Nuestros clientes